¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRA TIENDA?

A Mezz nace de la idea de ser un desastre. Si lo pronuncias en inglés son dos palabras A que se traduce como "Un" y MESS que significa desastre o desorden, y para hacerlo más de nuestro estilo decidimos cambiar las dos SS por dos ZZ. Por lo tanto A MEZZ SIGNIFICA UN DESASTRE.

En base a esta frase creamos nuestra marca, nuestro propio desastre, un desastre 100% chileno que produce prendas originales, cómodas, audaces y de calidad. Que te acompañan cuando haces yoga, escalas o andas en skate y no necesitas pasar por tu casa para ir pintiadisima a la discotheque. Nos proponemos acompañarte en todas tus aventuras y locuras, no importa la magnitud solo tienes que embrace your mezz.

Somos una marca que va con la moda, pero que al mismo tiempo no quiere ser moda, ni algo típico. Queremos que tus prendas sean únicamente tuyas, por lo tanto siempre tenemos un stock limitado por modelo. Si alcanzas a comprar, te aseguramos que nadie tendrá una pieza igual, en especial con nuestros petos estrellas, ya que como son teñidos a mano nunca pero nunca son idénticos unos con otros.  

En esta marca no se necesitan sostenes para ocupar nuestros petos. Te aseguramos que afirmará todas tus cosas mejor que victoria secret.

Queremos que dediques toda tu energia y tiempo a potenciar tu desastre interior y nos dejes a nosotros preocuparnos del desastre exterior. 

- Creating A f**ckin Mezz since October 2016 - 

We invite you to be A MEZZ.

IT'S A MEZZ