FAQ'S: ENVIOS

¿A qué lugares de Chile llegan?
- Llegamos a todo Chile a través de diferentes empresas de envío.

¿Con qué empresa hacen sus envíos?
- Usamos principalmente dos empresas de envíos. 
Bluexpress: Dentro de Santiago
Chilexpress: Regiones
Si vemos que alguna de estas empresas no llega al lugar que nos indican, te contactaremos y haremos el envío a través de Starken.

¿Hacen envíos internacionales?
- Por ahora solo hacemos envíos dentro de Chile.

¿Cuánto se demoran en llegar los pedidos a mi casa?
- Dentro de la Región Metropolitana los pedidos se demoran entre 1 y 3 días hábiles desde que recibes tu número de seguimiento. A Regiones nos demoramos entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la región.
El tiempo de envío puede variar según la empresa de envíos. Durante la pandemia alguna empresas presentan un tiempo de atraso de 5 días hábiles extra. 

¿Cuánto cuestan los envíos?
- Dentro de Santiago $2.500 a Regiones $4.500 Aunque si compras sobre $50.000 el envío es gratis. A veces también hacemos promociones de envíos gratis.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, siempre puedes hacer seguimiento de tu compra. Una vez que hayamos enviado tu producto recibirás un mail con tu número de seguimiento o orden de transporte (OT) para que puedas revisar dónde esta en la página web de la empresa de envíos. 

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado o creo que esta perdido?
- Si tu pedido no ha llegado o crees que podría haberse perdido envíanos un mail a hola.amezz@gmail.com con tu número de pedido (4 Dígitos) y tu número de seguimiento y haremos todo por que llegue lo antes posible de lo contrarío, buscaremos otra solución.