FAQ'S: CAMBIOS

¿Puedo hacer cambios?
- Siempre puedes cambiar un producto que no te haya gustado o no sea tu talla. Para hacer el cambio el producto debe tener todas sus etiquetas originales, debe estar en perfecto estado y debe estar dentro del plazo de los 20 días hábiles.  

¿Con cuántos días cuento para hacer el cambio?
- Una vez que tu pedido haya llegado cuentas con 20 días hábiles para hacer el cambio de tu producto.

¿Los cambios tienen algún valor?
- Sí, dentro de Santiago cobramos $2.000 y para regiones $4.000. El cargo se hace mediante un deposito. 

¿Cómo realizo un cambio de producto?
- Para realizar el cambio de tu compra solo debes seguir las instrucciones que aparecen en nuestra sección de cambios.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi cambio? 
- Una vez que recibamos el producto que quieres cambiar inmediatamente haremos el envío del nuevo pedido, por lo tanto en Santiago tu pedido debería llegar después de 1 o 2 días hábiles y en regiones dentro de 2 o 4 días hábiles. 

¿Hacen devoluciones de dinero?
- Por ahora no hacemos devoluciones de dinero, pero siempre puedes enviarnos un mail a hola.amezz@gmail.com para que busquemos una solución con respecto a tu pedido. 

¿Hacen cambios después de los 20 días?
- No, no hacemos cambios pasados los 20 días. En ninguna circunstancia.