FAQ'S: RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

1. Elegir el medio de pago correspondiente. Si seleccionas la tarifa de Region Metropolitana y vives en región, tu pedido no será despachado hasta que canceles la diferencia de tarifa vía transferencia. 

2. Ingresar correctamente los datos solicitados: mail, teléfono, rut, nombre, apellido, dirección, región y comuna. 

3. Ingresar una dirección válida y en la que haya gente dentro del horario de entrega. 

4. En caso de que el paquete sea devuelto a nuestra tienda, este será mandado nuevamente "por pagar" a la sucursal que el cliente decida. Esto corre en los siguientes casos: 
- Dirección inexistente o no encontrada, debido a que fue mal ingresado alguno de los datos (luego de 2 intentos por parte de la empresa de envío)
- No se encuentra nadie en el domicilio (luego de 2 intentos por parte de la empresa de envío)
- Plazo no cumplido para el retiro en sucursal (luego de 2 intentos por parte de la empresa de envío)